Ficha de nato
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de nato
Nombre completo: Nato Byoku
Apodo: Ninguno
Aldea: aldea de la hoja
Clan: Ninguno
Informacion física
Altura: 1.79 m
Peso: 65 kg
Rasgos fisicos: Tiene cabello amarillo y puntiagudo, es alto y tiene un gran parecido con el 4 hokage (leer historia) y sus ojos son azules
Imagen:
Personalidad: Es amigable,agradable y muy alegre, ademas de buen amigo
Trastornos: Ninguno
Ama: proteger a su aldea
Odia: que se tenga rivalidad entre los habitantes
Jutsu
Naturalez primaria de chakra: Fuuton
Naturalezas secundarias: Doton, Katon
Informacion general
Rango: Hokage
Objetivo: La recuperacion de su aldea
Frase habitual: "yo protegere a mi aldea"
Informacion adicional: es descendiente de la familia namikaze, pero ni el lo sabe, solo los sapos del monte myouboku pero no se lo han dicho
Historia: No se sabe mucho de ella, ya que fue abandonado en el monte myouboku cuando era solo un bebe, ahi crecio y cuando tenia 8 años firmo oficialmente el tratado con ellos al igual que Ryoku su sensei, el al llegar con los sapos empezo a entrenar a Nato enseñandole como dominar el chakra y demas, al igual que el 4 pudo desarrollar el rasengan sin embargo tardando el 4 años en hacerlo ya que lo completo pudiendo unirle el elemento fuuton, despues su sensei lo llevo consigo a la aldea de la hoja donde convivio con todos, Ryoku fue ascendido a hokage por su fuerza, en la gran guerra Ryoku fue asesinado por ninjas de las rocas, le dijo a nato que huyera y nato fue al monte myouboku donde aprendio a dominar el modo hermitaño, despues de la guerra regreso a la aldea, le pidieron que fuera hokage ya que habia sido el subordinado de Ryokuu llegando hasta ese nivel y protegiendola desde entonces
Color de letra
Narro
Hablo
Pienso
Apodo: Ninguno
Aldea: aldea de la hoja
Clan: Ninguno
Informacion física
Altura: 1.79 m
Peso: 65 kg
Rasgos fisicos: Tiene cabello amarillo y puntiagudo, es alto y tiene un gran parecido con el 4 hokage (leer historia) y sus ojos son azules
Imagen:
Personalidad: Es amigable,agradable y muy alegre, ademas de buen amigo
Trastornos: Ninguno
Ama: proteger a su aldea
Odia: que se tenga rivalidad entre los habitantes
Jutsu
Naturalez primaria de chakra: Fuuton
Naturalezas secundarias: Doton, Katon
Informacion general
Rango: Hokage
Objetivo: La recuperacion de su aldea
Frase habitual: "yo protegere a mi aldea"
Informacion adicional: es descendiente de la familia namikaze, pero ni el lo sabe, solo los sapos del monte myouboku pero no se lo han dicho
Historia: No se sabe mucho de ella, ya que fue abandonado en el monte myouboku cuando era solo un bebe, ahi crecio y cuando tenia 8 años firmo oficialmente el tratado con ellos al igual que Ryoku su sensei, el al llegar con los sapos empezo a entrenar a Nato enseñandole como dominar el chakra y demas, al igual que el 4 pudo desarrollar el rasengan sin embargo tardando el 4 años en hacerlo ya que lo completo pudiendo unirle el elemento fuuton, despues su sensei lo llevo consigo a la aldea de la hoja donde convivio con todos, Ryoku fue ascendido a hokage por su fuerza, en la gran guerra Ryoku fue asesinado por ninjas de las rocas, le dijo a nato que huyera y nato fue al monte myouboku donde aprendio a dominar el modo hermitaño, despues de la guerra regreso a la aldea, le pidieron que fuera hokage ya que habia sido el subordinado de Ryokuu llegando hasta ese nivel y protegiendola desde entonces
Color de letra
Narro
Hablo
Pienso
Nato- Kage
Re: Ficha de nato
Valida
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
ok muchas gracias, entonces si sere hokage?
Nato- Kage
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
esta bien muchas gracias
Nato- Kage
Página 1 de 1.