No es solo paranoia
4 participantes
Página 1 de 1.
No es solo paranoia
Yoh estaba el acostado Monte Fuego, que rodeaba a la aldea.
"Otra vez me seguían. Se que no es sólo paranoia. Desde que llegamos a este valle, me han vigilado constantemente." Luego recordó el incidente. "Me pregunto si volveremos a la antigua aldea."
"Otra vez me seguían. Se que no es sólo paranoia. Desde que llegamos a este valle, me han vigilado constantemente." Luego recordó el incidente. "Me pregunto si volveremos a la antigua aldea."
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Re: No es solo paranoia
De repente alguien aparecio detras de yoh -Vaya volviste a escapar, sabes debes dejar de hacerlo, ¿Porque te fuiste? y si te preguntas como te encontre, modo hermitaño, jajaja puedes sentir el chakra es una gran ventaja, no te sientas presionado no intento eso, solo dime por que lo haces
Nato- Kage
Yoh se sorprendió mucho, y se apresuró a darse vuelta.
"¿Pero qué..? Ni siquiera lo sentí llegar."
Lo observó unos segundos y lo reconoció.
-Ah, eres tú. Lo siento jefe, pero realmente me molesta que tus chicos me vigilen constantemente. Ademas ¿por qué lo hacen? Desde que la guerra terminó no puedo estar sólo ni un segundo.-
Off/Moderación: Aprovecho la oportunidad para agregar los colores de Off Rol que todos deben poner para cuando quieren aclarar algo (dentro de las zonas de rol), y para decirles que pueden poner imágenes y videos en sus post para hacerlos mas llamativos."
"¿Pero qué..? Ni siquiera lo sentí llegar."
Lo observó unos segundos y lo reconoció.
-Ah, eres tú. Lo siento jefe, pero realmente me molesta que tus chicos me vigilen constantemente. Ademas ¿por qué lo hacen? Desde que la guerra terminó no puedo estar sólo ni un segundo.-
Off/Moderación: Aprovecho la oportunidad para agregar los colores de Off Rol que todos deben poner para cuando quieren aclarar algo (dentro de las zonas de rol), y para decirles que pueden poner imágenes y videos en sus post para hacerlos mas llamativos."
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
-Bueno, se que no deberia ser asi, pero.......-
asi Nato se queda pensativo *es muy dificil hacer que lo dejen de vigilar, iria contra los principios de los consejeros, pero es un muchaho no un monstruo, de que sirven las reglas*
-esta bien, te prometo que si regresas a la aldea dejaran de vigilarte y si alguien lo hace hazmelo saber de inmediato ¿esta bien? pero debes prometerme algo, no te alejes mucho de mi para que no haya problema, ¿entendido?
asi Nato se queda pensativo *es muy dificil hacer que lo dejen de vigilar, iria contra los principios de los consejeros, pero es un muchaho no un monstruo, de que sirven las reglas*
-esta bien, te prometo que si regresas a la aldea dejaran de vigilarte y si alguien lo hace hazmelo saber de inmediato ¿esta bien? pero debes prometerme algo, no te alejes mucho de mi para que no haya problema, ¿entendido?
Nato- Kage
-En realidad, no me agrada mucho la idea de tener que vivir pegado a alguien, pero... Creo que podré hacerlo.-
-Pero con una condición.- Dijo Yoh
-Pero con una condición.- Dijo Yoh
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
-eres inteligente eh,, bien cual es tu condicion
Nato- Kage
-Primero que nada, quiero tener mas libertad dentro y fuera de la aldea. Déjenme entrenar tranquilo, y quiero ir a las misiones con el resto de mis compañeros.-
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
-Vaya es mucho pedir *no puedo dejar que vaya a cualquier lado mientras akatsuki siga moviendose* esta bien pero debera ir un jounin contigo a las misiones junto contigo y tus compañeros, en cuanto a entrenar, y estar libre fuera y dentro de la aldea solo no te arriesges mucho, no se si ya debes saber porque te vigilan tanto *ni siquiera se si decirle sobre akatsuki*
Nato- Kage
-Hm. A decir verdad, no lo sé. Pero tampoco me importan los intereses del consejo. Si necesitan algo de mí, preferiría que me lo dijeran de una buena vez.- Yoh se dio vuelta y se fue caminando. -Está bien jefe, no te preocupes. Ahora, necesito presentar un informe sobre el estado del Valle del Fin, si no te molesta.- Y siguió caminando.
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
ah, no cabe duda que es un jinchuriki. y asi el clon de nato desaparecio
Nato- Kage
-Un Jinchuuriki...?- Yoh se quedó pensativo durante un rato. "Me suena..." Luego de un rato grito: -¡No tengo tiempo para esto, debo correr!- "Antes de que los cuerpos de vigilancia vengan a perseguirme de nuevo."
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Moka estaba yendo de camino a konoha cuando vio a un chico de puntas rojas alto y le parecio atractivo a si q le dijo q se le parase.
moka akashiya- Kage
Off/Moderación: Modifique tu mensaje porque no cumplía las normas del rol. No puedes decidir las acciones de otros usuarios, debes esperar que ellos reaccionen.
Por cierto, define los colores con los que narras, hablas, piensas y demas en tus fichas. Por ej: en mi caso, uso el blanco para narrar, el rojo para hablar, el rojo oscuro para pensar, el amarillo para referirme a otras voces de personajes secundarios (que solo aparecen un momento, ahí si puedes decidir su accion), y el naranja para hablar fuera del rol.
P.D.: Yoh no sabe que es unJinchuuriki.
On Rol:
Al oír que le dijo que se parase, Yoh frenó y se dio vuelta.
-Oh, hola. Disculpa, ¿necesitas algo?-
Por cierto, define los colores con los que narras, hablas, piensas y demas en tus fichas. Por ej: en mi caso, uso el blanco para narrar, el rojo para hablar, el rojo oscuro para pensar, el amarillo para referirme a otras voces de personajes secundarios (que solo aparecen un momento, ahí si puedes decidir su accion), y el naranja para hablar fuera del rol.
P.D.: Yoh no sabe que es unJinchuuriki.
On Rol:
Al oír que le dijo que se parase, Yoh frenó y se dio vuelta.
-Oh, hola. Disculpa, ¿necesitas algo?-
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Moka vio al chico triste pero detecto un poder similar al mio en su interior
Moka oye chico pasa algo tienes miedo o te ha pasado algo
Moka oye chico pasa algo tienes miedo o te ha pasado algo
moka akashiya- Kage
Yoh la miró fijamente durante un rato. Luego dijo sonriendo: -De hecho, estoy muy bien. No te preocupes.- Luego dijo: -No deberías andar por estos lugares sola. Últimamente, han habido muchos bandidos por esta zona.-
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Moka miro al chico extrañada entonces se presento bueno deja q me presente soy moka akashiya actual kazekage de la arena y jinchuriki del shukaku y tu como te llamas hablame de ti
moka akashiya- Kage
Yoh pensó "Jichuriki... Ah, no impoporta." Y dijo: -El Kazekage. Wow. Pues, mi nombre es Yoh Yamato, de la Aldea de la Hoja.- Yoh notó que lo miraba de forma extraña. -Dime, ¿sucede algo?-
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
No es solo paranoia
Deidagam observa cerca en un arbol como platican los jinchuriki ahi estan dos bijús el de 1 y 9 colas que hare? pues sera hora de ver que tan buenos son aparece y dice Con que ustedes son los jinchuriki de 2 bijús el shukaku y el increible y poderoso zorro de las 9 colas
"La explosion es un gran arcoiris"
deidagam- Akatsuki
Personaje
Inventario:
Yoh se quedó observándolo como si nada sucediera. Lo miró de arriba a abajo.
-Oye, no tengo tiempo, lo siento, me voy.- Luego volvió a dirigirse a la Kazekage. -Nos veremos en otro momento.- Dijo sonriendo, y siguió corriendo. Luego miró al hombre que acababa de aparecer. -Lo siento amigo, se lo que sea, tendrá que esperar.-
-Oye, no tengo tiempo, lo siento, me voy.- Luego volvió a dirigirse a la Kazekage. -Nos veremos en otro momento.- Dijo sonriendo, y siguió corriendo. Luego miró al hombre que acababa de aparecer. -Lo siento amigo, se lo que sea, tendrá que esperar.-
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
No es solo paranoia
Oye a donde vas eres el premio mayor y al decir esto el invoco un pajaro gigante de arcilla que salio de su mano se monta en ella y lo sigueno vas a uir de los akatsuki tan facil zorro de las 9 colas
deidagam- Akatsuki
Personaje
Inventario:
Yoh se dio cuenta de que estaba siendo perseguido, por lo que acelero el paso y se adentró en el bosque, ocultándose entre los árboles. Allí dentro creo un Clon de Sombras.
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Moka vio algo en el cielo parecia un akatsuki a si q le lanzo un gram ataq de arena de shukaku con arena ferrosa y despues de eso corrio hacia pero para q no le viera uso un jutsu para encogerese de tamaño creo 2 clones de arena para distraer al enemigo se encogio su voz se volvio mas aguda para asi poder llegar a konoha sin q le viera
moka akashiya- Kage
No es solo paranoia
Al perder al zorro decidio regresar por el shukaku pero no nabia como regresar por que no presto mucha atencion por seguir al zorro, asi que recordo que dos anbu (que eran clones de arcilla de el) le digieron lo digieron de la reunion de los 2 kage asi minimo su esfuerzo de hoy no seria en vano pero se pregunto quien sera con el kage que se vera pero no importa ya que ni el hokage y el otro kage no podran ni hacerme un rasguñoy se fue para la aldea su antiguo hogar
deidagam- Akatsuki
Personaje
Inventario:
Página 1 de 1.