Una pequeña prueba (Tutorial sobre como pelear)
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una pequeña prueba (Tutorial sobre como pelear)
Off/Moderación: Durante este post, les explicaremos con detalle como se debe pelear dentro del rol. En medio de la batalla aparecerán numerosos avisos de off rol. Estos les explicarán cosas que serán de utilidad a la hora de pelear. Aqui vamos.
Yoh llegó al Valle del Fin. Al ver las gigantescas estatuas de los fundadores de la aldea, se le hizo un nudo en la garganta. "Los ninjas mas fuertes que alguna vez existieron en la aldea." Luego sonrió. "Algún día, deberán demoler ambas para hacerle una estatua a..." Y empezó a gritar: -¡Yoh Yamato! ¡El ninja mas poderoso que existe!-
Concentró en charka en sus pies, y corrió por el agua hacia la cascada. Saltó, cambió el flujo de chakra, y se pegó al pie de la estatua del Primer Hokage para subir. Una vez arriba, se sentó, sacó una libreta, y empezó a hacer anotaciones sobre el estado del Valle.
Off/Moderación: Como pueden ver, aquí tenemos un ejemplo sobre cómo modificar el flujo de chakra. Cada vez que va a concentrarse o a modificarse su recorrido, deben aclararlo. Pueden hacerlo en sólo un post.
Yoh llegó al Valle del Fin. Al ver las gigantescas estatuas de los fundadores de la aldea, se le hizo un nudo en la garganta. "Los ninjas mas fuertes que alguna vez existieron en la aldea." Luego sonrió. "Algún día, deberán demoler ambas para hacerle una estatua a..." Y empezó a gritar: -¡Yoh Yamato! ¡El ninja mas poderoso que existe!-
Concentró en charka en sus pies, y corrió por el agua hacia la cascada. Saltó, cambió el flujo de chakra, y se pegó al pie de la estatua del Primer Hokage para subir. Una vez arriba, se sentó, sacó una libreta, y empezó a hacer anotaciones sobre el estado del Valle.
Off/Moderación: Como pueden ver, aquí tenemos un ejemplo sobre cómo modificar el flujo de chakra. Cada vez que va a concentrarse o a modificarse su recorrido, deben aclararlo. Pueden hacerlo en sólo un post.
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Re: Una pequeña prueba (Tutorial sobre como pelear)
Madara llega caminando atravez del bosque luego salta y Concentró en charka en sus pies, y corre por el agua hacia la cascada. luego salta de nuevo se para en la estatua que esta enfrente a la del Primer Hokage luego dice: "Esta es una estatua muy importante por que es la estatua de un ninja muy poderoso". Luego con voz fuerte grita: EL ES MI BISABUELO UCHIHA MADARA UNO DE LOS FUNDADORES DE LA ALDEA Y LIDER DEL CLAN UCHIHA. luego se calma y dice: tengo que hacer honor a mi nombre a mis genes ya que tengo el honor de tener su nombre y su sangre y mi deber es restaurar mi clan a toda costa luego dice: Yoh veo que ya estas aqui veo que estabas esperandome..........
Como digo yoh debemos adaptarnos a la epoca en la que esta adaptada nuestra historia y cabe recalcar que deben detallar cada movimiento que hagan
Como digo yoh debemos adaptarnos a la epoca en la que esta adaptada nuestra historia y cabe recalcar que deben detallar cada movimiento que hagan
Madara Uchiha- Kage
Yoh levantó la vista rápidamente. Al ver la máscara, lo reconoció de inmediato.
-Entiendo que honres a tu clan, Madara, pero a decir verdad, no esperaba que obtuvieras el odio de Kenji hacia mí.- Entonces se levantó y dejó su libreta a un lado. -Si quieres algo, mejor dímelo ahora.-
-Entiendo que honres a tu clan, Madara, pero a decir verdad, no esperaba que obtuvieras el odio de Kenji hacia mí.- Entonces se levantó y dejó su libreta a un lado. -Si quieres algo, mejor dímelo ahora.-
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Maara Alza su mirada al cielo y dice: Este mundo ya no es como antes hemos pasado por mucho sufrimiento a causa de esta guerra por el momento solo quiero hablar contigo
despues me gustaria probar que tan ciertas son las palabras que dijiste que tu eras el mejor ninja del mundo pero por ahora no quiero nada solo saber la historia de yoh yamato y como fue su vida
despues me gustaria probar que tan ciertas son las palabras que dijiste que tu eras el mejor ninja del mundo pero por ahora no quiero nada solo saber la historia de yoh yamato y como fue su vida
Madara Uchiha- Kage
La expresión de Yoh cambió súbitamente.
Recordó su pasado. No había conocido a su padre, y su madre había muerto cuando el era sólo un bebé. Había sido criado por Kenichi Uchiha, y su hijo Kenji se había convertido en su amigo. Kenichi había muerto, y había sellado su Sharingan en Yoh, por lo que su amigo pensó que él había sido la causa de muerte de su padre y empezó a odiarlo. No había presentado problemas en la Academia. Uno de los momentos de felicidad que Yoh recordaba, era haber conocido a Satoshi Uzumaki. El había sido como un tercer padre para el. Entrenaron juntos mucho tiempo.
Luego sucedió el ataque a Konoha, y mientras Yoh iba recordando descubrió algo. Un espacio en su memoria completamente en blanco. En un momento, era atacado por todo un escuadrón de ninjas. Al siguiente, estaba tirado en el suelo, en medio de lo que parecía ser un área que había explotado, y allí frente suyo, una joven Yamanaka, mirándolo con temor. Desde entonces se había ganado el temor de su aldea.
"¿Qué pasó ese día?" Pensó, y luego levantó la cabeza y le gritó a Madara: -¿Qué quieres Madara? ¿En qué podría servirte saber de mi pasado?.-
Off/Moderación: La verdad, fue muy malo de mi parte alargar tanto la historia hablando sólo sobre mí,pero esto es para demostrar que no hace falta que sean peleas vacías y sin sentido, puede haber toda una historia detrás.
Recordó su pasado. No había conocido a su padre, y su madre había muerto cuando el era sólo un bebé. Había sido criado por Kenichi Uchiha, y su hijo Kenji se había convertido en su amigo. Kenichi había muerto, y había sellado su Sharingan en Yoh, por lo que su amigo pensó que él había sido la causa de muerte de su padre y empezó a odiarlo. No había presentado problemas en la Academia. Uno de los momentos de felicidad que Yoh recordaba, era haber conocido a Satoshi Uzumaki. El había sido como un tercer padre para el. Entrenaron juntos mucho tiempo.
Luego sucedió el ataque a Konoha, y mientras Yoh iba recordando descubrió algo. Un espacio en su memoria completamente en blanco. En un momento, era atacado por todo un escuadrón de ninjas. Al siguiente, estaba tirado en el suelo, en medio de lo que parecía ser un área que había explotado, y allí frente suyo, una joven Yamanaka, mirándolo con temor. Desde entonces se había ganado el temor de su aldea.
"¿Qué pasó ese día?" Pensó, y luego levantó la cabeza y le gritó a Madara: -¿Qué quieres Madara? ¿En qué podría servirte saber de mi pasado?.-
Off/Moderación: La verdad, fue muy malo de mi parte alargar tanto la historia hablando sólo sobre mí,pero esto es para demostrar que no hace falta que sean peleas vacías y sin sentido, puede haber toda una historia detrás.
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Madara alza su mirada al cielo y recuerda que por un breve momento el llego a conocer a Kenichi Uchiha un prodigio entre el clan uchiha y digo: estoy interesado por muchas cosas quisiera saber el por que de la muerte de kenichi y muchas cosas mas pero creo que todo se esa alargando mas de la cuenta desde que alcance este puesto tan alto solo quiero enfrentarme a ninjas de nivel y quiero saber si eres fuerte enrealidad o solo eres algo que se dice un simple prodigio ¿Quiero ver de que te sirvio el entrenamiento con Kenichi ? y el ¿Por que te estima tanto?
Madara Uchiha- Kage
Yoh recordó a Kenichi. Una de las primeras personas que realmente habían sido importantes para el. El dolor con el que lo recordaba se iba convirtiendo en furia a medida que escuchaba a Madara.
-No te atrevas a hablar de Kenichi como si lo hubieras conocido.- Yoh concentró su chakra en sus ojos, que de repente se volvieron rojos.-"¡Sharingan!"
-Ni siquiera menciones su nombre...-
-No te atrevas a hablar de Kenichi como si lo hubieras conocido.- Yoh concentró su chakra en sus ojos, que de repente se volvieron rojos.-"¡Sharingan!"
-Ni siquiera menciones su nombre...-
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Madara se sorprende y dice: Veo que Kenichi te dejo un regalo mmm pero al no tener la sangre ucchiha por tus venas tu cuerpo se agotara mas rapido yo te mostrare el verdadero poder del sharingan
Madara cierra los ojos y enseguida se activa Mangekyo Sharingan
Veamos el poder que te entrego Kenichi ese fue la herencia que te dejo su legado tu como su alumno debes de seguir el camino que siguio tu maestro quiero ver si puedes seguir ese camino
Madara cierra los ojos y enseguida se activa Mangekyo Sharingan
Veamos el poder que te entrego Kenichi ese fue la herencia que te dejo su legado tu como su alumno debes de seguir el camino que siguio tu maestro quiero ver si puedes seguir ese camino
Madara Uchiha- Kage
-Te equivocas.- Dijo Yoh -Kenichi... Fue como un padre para mí.-
Luego dirigió su mirada a Madara.
-Pero mi único maestro... ¡es Satoshi Uzumaki! Y cuando terminó de decir esto, salto a la parte superior de la cascada, y se dirigió corriendo hacia donde estaba Madara.
Luego dirigió su mirada a Madara.
-Pero mi único maestro... ¡es Satoshi Uzumaki! Y cuando terminó de decir esto, salto a la parte superior de la cascada, y se dirigió corriendo hacia donde estaba Madara.
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
mmmmmmmmmmm Madara se pone serio y se prepara salta y comienza ah hacer sellos y dice : mi-tora-saru-i-uma-tora o en español serpiente-tigre-mono-cerdo-caballo-tigre Y Dice: Katon Goryuka no jutsu y bota gigantescas bolas de fuego con forma de dragones directamente hacia yoh Y con un grito dice "muestrame tu poder"
Madara Uchiha- Kage
Yoh se frenó rápidamente y bloqueó el flujo de chakra de sus pies, hundiéndose en el agua, creando la sensación de que la flama lo había alcanzado.
Allí abajo hizo un sello. "¡Kage Bunshin no Jutsu!", creando un clon.
Off/Moderación: Como ven, yo evite una técnica y realice otra, es decir, sólo 2 acciones. No puedo hacer mas de eso, ya que, recuerden que el post es como una unidad de tiempo, y en ese tiempo, sería imposible realizar múltiples maniobras, ataques, defensas, etc.
Forma incorrecta de postear:
Yoh se frenó rápidamente y bloqueó el flujo de chakra de sus pies, hundiéndose en el agua, creando la sensación de que la flama lo había alcanzado.
Con ese clon juntó chakra y empezó a hacer sellos, y después de eso lanzó gritó -Fuuton: Juha Sho-, y entonces...
Eso es completamente ilegal. Como mucho, se pueden realizar dos acciones en el mismo post.
Aclaración, pueden saltar, mirar, hacer cosas pequeñas dentro de un mismo post.
Off/Moderación: Como ven, yo evite una técnica y realice otra, es decir, sólo 2 acciones. No puedo hacer mas de eso, ya que, recuerden que el post es como una unidad de tiempo, y en ese tiempo, sería imposible realizar múltiples maniobras, ataques, defensas, etc.
Forma incorrecta de postear:
Con ese clon juntó chakra y empezó a hacer sellos, y después de eso lanzó gritó -Fuuton: Juha Sho-, y entonces...
Eso es completamente ilegal. Como mucho, se pueden realizar dos acciones en el mismo post.
Aclaración, pueden saltar, mirar, hacer cosas pequeñas dentro de un mismo post.
Última edición por Elix el Lun Jun 21, 2010 12:35 pm, editado 1 vez
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Al lanzar las bolas de fuego el agua se calento y se conviertio en vapor lo cual madara lo aprovecha para esconderse en lo cual activa su sharingan para ver el flujo de chakra de Yoh luego cierra sus ojos, junta sus manos y comienza a moldear el chakra y dice: yo se que ese ataque no te hizo nada era facil esquivarlo pero despues se calla y pone su mano sobre el agua y dice: Raiton Chidori Nagashi Y toda el agua en un dimetro de 15m sufre una alteracion por la electricidad
Madara Uchiha- Kage
Al ver como se expandía la electricidad, Yoh fue lanzado por su clon fuera del rango del campo eléctrico. "Realmente, no fue una de mis mejores ideas." Concentró chakra en sus brazos y pies para salir del agua, mientras respiraba muy agitadamente.
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Madara dice: Veo que al no ser del clan uchiha te agitas mas rapido tu cuerpo no se adapta rapido al sharingan y por eso te agitas mas rapido pero eso acabara pronto madara concentra su chakra en sus piernas y corre asi yoh lanzando un katon Gokakyu no jutsu
Madara Uchiha- Kage
Yoh vio venir la bola de fuego, asi que concentró su chakra en sus manos mientras hacía los sellos.
Luego extendió su mano y de ella salieron cuchilladas en forma de garras. -¡Fuuton: Juha Sho!-
Estas cuchilladas cortaron a la mitad la bola de fuego que Madara había lanzado, y se dirijeron rápidamente hacia donde estaba parado.
Off/Moderación: Cómo ven, un Jutsu no sirve sólo para atacar. Puede ser usado para defenderse, crear espacios, confundir, etc. En fin, el buen uso de un Jutsu pretende dela creatividad de un usuario.
Luego extendió su mano y de ella salieron cuchilladas en forma de garras. -¡Fuuton: Juha Sho!-
Estas cuchilladas cortaron a la mitad la bola de fuego que Madara había lanzado, y se dirijeron rápidamente hacia donde estaba parado.
Off/Moderación: Cómo ven, un Jutsu no sirve sólo para atacar. Puede ser usado para defenderse, crear espacios, confundir, etc. En fin, el buen uso de un Jutsu pretende dela creatividad de un usuario.
Última edición por Elix el Dom Jun 20, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Madara cierra sus ojos y aciva su mangekyo sharingan
y dice: Kamui
con eso teletransporta el ataque de yoh a otra dimension y luego lanza una shuriken luego hace sellos y dice: Kage shuriken no jutsu luego mira a yoh para predecir su movimiento y asi atacar despues
y dice: Kamui
con eso teletransporta el ataque de yoh a otra dimension y luego lanza una shuriken luego hace sellos y dice: Kage shuriken no jutsu luego mira a yoh para predecir su movimiento y asi atacar despues
Madara Uchiha- Kage
Otra lección sobre las peleas:
Yoh no se movió. Se limitó a sonreír mientras los 2 shurikens se dirigían hacia el.
Ambos lo golpearon, pero en lugar de caer al suelo, Yoh desapareció, creando una nube de humo. Era el clon que había creado anteriormente.
¡-Ahora eres mío-! Gritó Yoh, que había aparecido detrás de Madara. Saltó hacia él preparado para golpearlo.
Ahora, supongamos que Madara no ha respondido el post en 48 horas.
Yoh no se movió. Se limitó a sonreír mientras los 2 shurikens se dirigían hacia el.
Ambos lo golpearon, pero en lugar de caer al suelo, Yoh desapareció, creando una nube de humo. Era el clon que había creado anteriormente.
¡-Ahora eres mío-! Gritó Yoh, que había aparecido detrás de Madara. Saltó hacia él preparado para golpearlo.
Ahora, supongamos que Madara no ha respondido el post en 48 horas.
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Yoh golpeó a Madara en el rostro con una gran fuerza, haciéndolo volar unos 10 metros. Entonces, tomó un kunai de su estuche, y lo lanzó hacia el.
Off/Moderación: Al no haber respondido el post en 2 días, tengo el derecho a hacer valer una acción que escribí en mi post anterior, y también depender de si Madara permanecerá en la misma posición, o si se alejará de mí, pero sólo eso (también pueden hacer que su rival los golpee, si planean algo con eso).
Otro punto a aclarar es el uso de armas. Un arma debe ser correctamente preparada y usada. Cómo básico, todo ninja puede elegir un Kunai o Shurikens. Luego pueden obtener más armas.
Off/Moderación: Al no haber respondido el post en 2 días, tengo el derecho a hacer valer una acción que escribí en mi post anterior, y también depender de si Madara permanecerá en la misma posición, o si se alejará de mí, pero sólo eso (también pueden hacer que su rival los golpee, si planean algo con eso).
Otro punto a aclarar es el uso de armas. Un arma debe ser correctamente preparada y usada. Cómo básico, todo ninja puede elegir un Kunai o Shurikens. Luego pueden obtener más armas.
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Madara que salio volando por el ataque de yoh resulta ser un kage bushin transformado con henge no jutsu y era una fuuma shuriken controlada por hilos y manejada por sharingan madara sale por debajo del agua y jala los hilos para que la shuriken ataque a yoh
Madara Uchiha- Kage
Al ver el shuriken, Yoh realizó varios sellos, pero fue golpeado por el shuriken, creando una nube de humo. En su lugar, cayó un tronco cortado a la mitad.
Un poco más alejado del lugar, Yoh se sentó en la rama de un árbol. "Rayos, parece que tenía razón... Realmente el Sharingan me está debilitando mucho. Podría desactivarlo, pero necesito todos los factores a mí favor que pueda conseguir, despues de todo, Madara es el Mizukage. Yo, un simple Chunnin" Se quedó sentado un rato para intentar descansar un poco.
Off/Moderación: El rango y el clan del ninja, muchas veces puede determinar el resultado de una batalla. En este caso, Madara es un Uchiha, que tienen un chakra excepcional y mayor al de Yoh. Además es el Mizukage, mientras que Yoh es un Chunnin. Pero no siempre es así.
Hay pequeñas diferencias de rango que no cambian mucho el resultado de la batalla, por ej: Kage vs. Sannin.
Un poco más alejado del lugar, Yoh se sentó en la rama de un árbol. "Rayos, parece que tenía razón... Realmente el Sharingan me está debilitando mucho. Podría desactivarlo, pero necesito todos los factores a mí favor que pueda conseguir, despues de todo, Madara es el Mizukage. Yo, un simple Chunnin" Se quedó sentado un rato para intentar descansar un poco.
Off/Moderación: El rango y el clan del ninja, muchas veces puede determinar el resultado de una batalla. En este caso, Madara es un Uchiha, que tienen un chakra excepcional y mayor al de Yoh. Además es el Mizukage, mientras que Yoh es un Chunnin. Pero no siempre es así.
Hay pequeñas diferencias de rango que no cambian mucho el resultado de la batalla, por ej: Kage vs. Sannin.
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Madara se sienta a descansar ya que el mangekyou sharingan agota un pokco
Madara:Se sento para concentrarse y localizar a yoh pero estaba pensando una estategiaa para vencer a yoh
Off/Moderacion: Es verdad si no pertenecen a un clan pero tienen su kekeigenkai(tecnica de linea sucesoria ej: sharingan, byakugan) eso requiere un desgaste mas excesivo y un control mas bajo por que no perteneces a dicho clan
Madara:Se sento para concentrarse y localizar a yoh pero estaba pensando una estategiaa para vencer a yoh
Off/Moderacion: Es verdad si no pertenecen a un clan pero tienen su kekeigenkai(tecnica de linea sucesoria ej: sharingan, byakugan) eso requiere un desgaste mas excesivo y un control mas bajo por que no perteneces a dicho clan
Madara Uchiha- Kage
Yoh desactivo su Sharingan, realmente le costaba mantenerlo. "¡Maldición! En este estado, Madara me asesinará si me encuentra." Pero mientras pensaba esto, creyó escuchar una voz.
-¡Usa mi poder!-
Por algún motivo, se sentía una gran densidad en el aire. Era tan fuerte que delataba la posición de Yoh.
"¿Qué es esto?" Se levantó. "Siento una gran concentración de chakra."
-¡Usa mi poder!-
Por algún motivo, se sentía una gran densidad en el aire. Era tan fuerte que delataba la posición de Yoh.
"¿Qué es esto?" Se levantó. "Siento una gran concentración de chakra."
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Madara abrio los ojos y encontro la posicionde yoh y e ese momento siente un chakra apabullantey dijo: este chakra lo conozco y su companero el hachibi dijo: madara este chakra es de kyubi con que yoh ha liberado parte de su poder yo te voy a ayudar madara tbambien usaremos mi poderel mangekyou sharingan cambia su forma y aparece un nuevo sharingan el chakra de madar aumente y se prepara para recibir a yoh
Madara Uchiha- Kage
De repente, Yoh sintió un gran subidón de chakra, y, raramente, su Sharingan se activo casi por si mismo.
"Realmente... me siento mejor..."
Detectó a Madara rápidamente por el cambio en el flujo de chakra que se dio con su modificación del Sharingan. -De acuerdo Madara, estoy listo.-
"Realmente... me siento mejor..."
Detectó a Madara rápidamente por el cambio en el flujo de chakra que se dio con su modificación del Sharingan. -De acuerdo Madara, estoy listo.-
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Madara va hacia yoh y usa kage bushin no jutsu y crea 1000 clones y todos usan katon karyuu endan
Off/Moderacion: Disculpa que no use los colores pero es que estoy repondiendo desde mi celular por eso
Off/Moderacion: Disculpa que no use los colores pero es que estoy repondiendo desde mi celular por eso
Madara Uchiha- Kage
Página 1 de 2. • 1, 2