Reunion de los 2 kages (hokage y kazekage)
+2
moka akashiya
Nato
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Reunion de los 2 kages (hokage y kazekage)
Ahi que avisarle a todos y tbn ahhh yoh por que el tiene que estar presente
Madara Uchiha- Kage
si pero no se ha conectado a ver cuando la podemos hacer y tambien que esten activos los demas
Última edición por Nato el Vie Jun 18, 2010 9:51 pm, editado 1 vez
Nato- Kage
Hablemos con elix pa ver q nos dice de la reunion y los temas q vamos a tratar de ahi veremos quien se encarga de avisarles oks hasta eso esperemos un rato jejejeje
Madara Uchiha- Kage
ah bueno me parece buena idea solo esperremos que diga k si
Nato- Kage
Off/Moderación: Gente!!!! Recuerden que esto es zona de rol. De última, hablen por off rol después de rolear. En cuanto a la reunión Kage, creo que esta guerra puede desarrollarse todavía mas. Todavía no sucedieron enfrentamientos armados, cosa que haría el rol muy interesante. En todo caso, esperemos un poco para la tregua.
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Off/Moderación: Si disculpa elix pero no podemos seguir la guerra aun las aldeas no tenemos el poderio militar para hacer una guerra entre nosotros por eso no se si pelearemos entre kages o como le hacemos
Madara Uchiha- Kage
Off: Si, eso es verdad. Por eso les pido que por favor hagan publicidad. Todavía no pretendo grandes combates con consecuencias para alguna aldea, solo pequeñas batallas entre ninjas. A lo mejor mas adelante, podemos hacer una buena guerra.
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
Off:Ok hasta eso trataremos de traer mas gente y que tal no has pensado de algun cambio que quieras hacer o algo nuevo
Madara Uchiha- Kage
pues hasta ahorita ninguno solo el modo de pelear qe no vaya a ser tan complicado, oye si quieres pasame tu correo para poder platicar bin
Nato- Kage
pos en el valle del fin estamos dando una pelea con elix mirala para que veas que te parece
Madara Uchiha- Kage
Off: pero ahi algo que se ve un poco raro es que casi todos los kages son del clan uchiha o tienen sharingan (Tsuchikage: Utakata, Raykage: Aken, Mizukage: Madara) incluyendome pero yo comence de anbu de ahi pedi ser kage y yo pase por la aldea de la hoja y de ahi me converti en kage de la niebla no se pero ahi mucha sobrepoblacion de uchihas yo se que es un clan genial pero todos quieren el Sharingan pero ahi mas clanes como los hyugas o Inuzuka de Konoha o el clan hoshigaki o momochi de la niebla o el clan Kamyzuru de la roca o clan de la arena o el clan q controla marionetas de la arena o clan yotsuki de la nube de y yo opino que esta bien pero que para conseguir el mangekyo sharingan deben pasar una prueba o algo parecido y para equilibrar las aldeas que los proximos que se mean los distribuyas en las distintas aldeas elix
Pd son solo ideas si no se que te parecen pero ahi me dices si solo es para ayudar oks gracias jejeje
Saludos
Pd son solo ideas si no se que te parecen pero ahi me dices si solo es para ayudar oks gracias jejeje
Saludos
Madara Uchiha- Kage
Off: Es verdad! No me había fijado hasta ahora. Bueno, despues quiero hablar con ustedes 2, asi que cuando puedan conectense al msn, los agregaré.
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
OFF: si eso es muy cierto nadie sabe que clanes hay o no han inventado ninguno, esos los vasa a poner tu a la vista o como y bueno no entendi muy bien lo ultimo jejeje aassi qu te dejo aqui mi correo transform_gabo@hotmail.es
Nato- Kage
Moka estaba un poco cabreada no podia haver hecho nada por eso le dijo al hokague nato enseñame el modo ermitaño por favor me gustaria aprenderlo ah y quieres esta noche tener una cuta conmigolo decia mientras se sonrojaba
moka akashiya- Kage
bno perdon por entrometerme en esta junta de kages, pero al ver que estan discutiendo varios temas importantes me gustaria opinar sobre las batallas ya que tamb soy kage, bno primero que nda la vdd no entiendo muy bn como defendernos porque de los ataques te puedes defender muy facil, sera mejor hacer una lista de tecnicas ofensivas y defensivas, podria ser 7 ataques y 5 defensas para que sea algo ekilibrado podriamos poner 3 habilidades unicas del ninja (con el problema que decian del mangekyo sharingan ) pues la solucion seria que los de bajo rango del clan uchiha tengan un sharingan de 2 nivel o de 1ro los jounins de 3ro y los kages o ambu mangekyo sharingan bno seria cosa de ver todo bn porque la vdd la batalla no la entiendo mucho "" bueno solo estoy sugeriendo eso, y perdon por entrometerme!! suerte a todos bye! XD
Utakata_sempai- Kage
mmm esta muy bien tu eres kage y tu opinion tambien vale pero lo del mangekyo sharingan debe ser una prueba talvez como que esa persona que quiere obtener el mangekyo debe matar a su mejor amigo y el que pierda bajara de rango por que un gran poder requiere gran responsabilidad es mi opinion gracias
Madara Uchiha- Kage
bno pues si eso estaria bn para conseguir el poder del mangekyo sharingan, o lo mismo para conseguir el rinnegan
tambn lo de las peleas no lo entiendo muy bien, porque la vdd de los ataques se defiende muy faciles seria mejor hacer tecnicas de ataque y defensivas en mi opinion n_n pero poes solo queda en una suguerencia
que piensan de eso?¿?
tambn lo de las peleas no lo entiendo muy bien, porque la vdd de los ataques se defiende muy faciles seria mejor hacer tecnicas de ataque y defensivas en mi opinion n_n pero poes solo queda en una suguerencia
que piensan de eso?¿?
Utakata_sempai- Kage
mmm lo de los ataques y defensa esta bien ya estams debatiendo eso con elix
Madara Uchiha- Kage
ok esta bn bno gracias por tomar mis puntos de vista, otra cosa creo que los ataques deverian de llebar una propiedad y una consecuensia al = que las defensas para que al momento de defenderse sea mas especifico, jeje bno eso ya es extra XD
Utakata_sempai- Kage
Cada clan tendra sus respectivos ataques y tambien cada elemento de chakra con su respectivo dano y chakra cada miembro del foro podra tener una cantidad de jutsus y aumentara la cantidad dependiendo del rango y tambien veremos si ponemos una cantidad de pv= puntos de vida y ch=chakra dependiendo del rango eso es lo que hablaremos con el ok y aceptamos sugerencias para mejorar el foro
Madara Uchiha- Kage
en general a mi me parese que el foro esta muy bien, nada mas lo que falta mejorar son las peelas (lo principal), seria una buena idea lo de puntos de vida y chacra a si podriamos darle un mejor rol a las peleas,a lo que me referia con lo de las tecnicas de propiedades y consecuensias, me gstaria que me permitieran hacer una batalla de muestra con shibi uchiha de la manera que les digo...... se podra?
Utakata_sempai- Kage
Tienen muy buenas ideas, y la verdad quiero aplicar muchas de ellas, pero debido a cuestiones de tiempo y del colegio, no puedo pasar mucho tiempo modificando el foro (yo también tengo una vida social :S), por lo que procederé a ¡Sorpresa, sorpresa! Nombrar dos nuevos Admin.
Pistas: El personaje de uno de ellos lleva una capucha negra, y el otro es rubio. ¿Alguna idea de quienes son? ¡El primero en responder (Ademas de ellos 2) se gana el título de Sannin!
Pistas: El personaje de uno de ellos lleva una capucha negra, y el otro es rubio. ¿Alguna idea de quienes son? ¡El primero en responder (Ademas de ellos 2) se gana el título de Sannin!
Yoh Yamato- Chunnin
Personaje
Inventario:
no se talvez Madara y nato jajaja pero yo soy kage asi que por favor quisiera guardar ese puesto de sannin para un alumno mio jejeje si es que se puede jajaja
Madara Uchiha- Kage
es broma que otra persona le de que yo soy kage jajajaja
Madara Uchiha- Kage
jeje pff me ganaste amigo,bno tons si puedo darles la batalla muestra con shibi uchiha?¿?
Utakata_sempai- Kage
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.