Rol Naruto Next Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el entrenamiento de moka

3 participantes

el entrenamiento de moka Empty el entrenamiento de moka

Mensaje  moka akashiya Mar Jun 22, 2010 9:22 am

Moka oyo que habi una isla para controlar a los bijus asi que se marcho a ella el primer paso era sobrevivir un par de dias con bestias peligrosas rapidamente fue a esa isla alli
ayi empezo a ser perseguida por gorilas gigantes los pudo esquivar gracias a su jutsu de encogimiento despues fue atacada por un oso gigante al cual lo mato encerrandola en una esfera de arena estuvo varios dias sobrevivendo le costo pero lo consigui hasta que llego a una cascada buscando agua cuando vio una roca especial

moka akashiya
Kage
Kage

el entrenamiento de moka Empty Re: el entrenamiento de moka

Mensaje  Nato Mar Jun 22, 2010 5:05 pm

Antes de que moka fuera a su destino Nato la intercepto -Espera perdon por haberme ido repentinamente, pero tuve un problema, no puedes enfrentar al shukaku asi con tus habilidades, y lo estuve pensando, creo que seras capaz de dominar el modo hermitaño, qqque te parece si antes de ir a tu siguiente destino vas a las planicies alli te espero, ademas te deb una cita y asi nato desaparece pues era un clon esperando a entrenar a moka

off: Perdon amiga es que tuve un problema con el internet pero ya lo estoy solucionando no vayas a pensar mal, bueno ya te dije donde te espero
Nato
Nato
Kage
Kage

Mensaje  Madara Uchiha Jue Jun 24, 2010 9:39 pm

yo los estare esperando por lo que se los tres podremos juntos y talvez yohh se nos quiera unir
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Kage
Kage

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado