entrenamiento de max-aken-utaka
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
entrenamiento de max-aken-utaka
1 DIA
cuando el barco se detuvo en la isla me baje de el y segui el camino por un sendero q apenas se veia de los otros. al llegar a un punto del camino mire hacia el oceano y observe q el barco se hundia en el oceano. sigo caminando un poco preocupado en el momento q siento el olor de un animal extraño. me saco el chaleco y lo dejo detras de una piedra mientras me subo a un arbol. al esperar un rato veo a un tigre yendo sigilosamente hacia donde estaba mi chaleco y lo ataca. al irse bajo y busco un lugar para acampar. al encontrar uno rodeado por arboles prendo una fogata y me siento un rato a descansar.
2 DIA
despues de despertar exploro un poco la isla y al seguir caminando me encuentro con una kunai en el piso pensando q alguien estuvo aca. miro a mi alrededor y al pisarunarama a mi alrededor salen varios tigres muy feroces. hago el fuuton tornado rasengan alrededorde todos los tigres y al despejarse la zona voy corriendo hasta encontrar una montaña. mientras la escalaba se hace de noche y me oculto en una cueva hasta mañana
cuando el barco se detuvo en la isla me baje de el y segui el camino por un sendero q apenas se veia de los otros. al llegar a un punto del camino mire hacia el oceano y observe q el barco se hundia en el oceano. sigo caminando un poco preocupado en el momento q siento el olor de un animal extraño. me saco el chaleco y lo dejo detras de una piedra mientras me subo a un arbol. al esperar un rato veo a un tigre yendo sigilosamente hacia donde estaba mi chaleco y lo ataca. al irse bajo y busco un lugar para acampar. al encontrar uno rodeado por arboles prendo una fogata y me siento un rato a descansar.
2 DIA
despues de despertar exploro un poco la isla y al seguir caminando me encuentro con una kunai en el piso pensando q alguien estuvo aca. miro a mi alrededor y al pisarunarama a mi alrededor salen varios tigres muy feroces. hago el fuuton tornado rasengan alrededorde todos los tigres y al despejarse la zona voy corriendo hasta encontrar una montaña. mientras la escalaba se hace de noche y me oculto en una cueva hasta mañana
Última edición por max inuzuka el Miér Jun 23, 2010 8:52 pm, editado 1 vez
max inuzuka- Jounnin
Personaje
Inventario:
Re: entrenamiento de max-aken-utaka
Al despertar max habia un extraño ninja con una enorme kunai que esta sobre su cuello y el le dice quien eres y porque estas aqui
Alejandro- Kage
Personaje
Inventario:
3 DIA
bueno eso mismo me preguntaba. estoy aqui para controlar a mi bijuu y mi nombre no es de importancia. ahora si te importa mueve esa kunai, me molestas el camino
saco la kunai de mi cuello y voy al exterior de la cueva a ver el campo alargado mientras siento el olor de algunos animales
estan viniendo para aca mejor me marcho
me marcho y dejo al hombre atras pero antes de dejar la cueva me quedo parado al lado de la entrada esperando a ver q hacia aquel hombre
mmm quien sera ese hombre, mejor me quedo a esperar q hace. creo q voy a ver mejor si subo un poco
me subo arriba de la cueva aun podiendo mirar la entrada esperando a q pase algo mientras pasa un extraño pensamiento por mi mente
ya pasaron 3 dia. cuanto mas durare
bueno eso mismo me preguntaba. estoy aqui para controlar a mi bijuu y mi nombre no es de importancia. ahora si te importa mueve esa kunai, me molestas el camino
saco la kunai de mi cuello y voy al exterior de la cueva a ver el campo alargado mientras siento el olor de algunos animales
estan viniendo para aca mejor me marcho
me marcho y dejo al hombre atras pero antes de dejar la cueva me quedo parado al lado de la entrada esperando a ver q hacia aquel hombre
mmm quien sera ese hombre, mejor me quedo a esperar q hace. creo q voy a ver mejor si subo un poco
me subo arriba de la cueva aun podiendo mirar la entrada esperando a q pase algo mientras pasa un extraño pensamiento por mi mente
ya pasaron 3 dia. cuanto mas durare
max inuzuka- Jounnin
Personaje
Inventario:
el le siguio sigilozamente sin que se diera cuenta por la misma duda quien era
Alejandro- Kage
Personaje
Inventario:
al oir los pasos de una persona miro a mi alrededor y veo q era la misma persona q estaba dentro de la cueva asi q voy a hablarle
bien mucho gusto, mi nombre es max inuzuka y por tu aspecto tienes una cara de un kage si me parece
bien mucho gusto, mi nombre es max inuzuka y por tu aspecto tienes una cara de un kage si me parece
max inuzuka- Jounnin
Personaje
Inventario:
Hola Max yo soy Aken el Raikage y estoy aqui para aprender como controlar a mi biju
Última edición por Alejandro el Miér Jun 23, 2010 8:17 pm, editado 1 vez
Alejandro- Kage
Personaje
Inventario:
un raikage... mucho gusto mejor nos movemos creo q algun animal va a estar aca pronto quiza en la colina haya un poco de mejor panorama y despues podemos seguir con la 2º parte creo
max inuzuka- Jounnin
Personaje
Inventario:
[color=violet]vamos alla sin dudarlo siquiera[/color]
Alejandro- Kage
Personaje
Inventario:
seguimos caminando hasta llegar a una zona tranquila en lo q encontramos a varios tigres y gorilas
parece q tenemos compañia. sera facil. cuando salgamos de la isla. señor raikage me haria el honor de acabar con los gorilas? yo voy con los tigres
me dirigo a los tigres mientras saco una kunai y mientras acano con 1 siento el poder del nekomata en mi interior debido al entrenamiento pero no se activa
parece q tenemos compañia. sera facil. cuando salgamos de la isla. señor raikage me haria el honor de acabar con los gorilas? yo voy con los tigres
me dirigo a los tigres mientras saco una kunai y mientras acano con 1 siento el poder del nekomata en mi interior debido al entrenamiento pero no se activa
max inuzuka- Jounnin
Personaje
Inventario:
Con mucho gusto intentare usar mi biju pero sin resultado entonces usare esto jutsu dragones gemelos de agua invoca un dragon de dos cabesas hecho de agua que dispara potentes choros
los chorros de agua an aturdido a los gorilas es hora y diciendo esto empieza con su kunai gigante a golpear a los gorilas los cuales ullen tras ser golpeados
los chorros de agua an aturdido a los gorilas es hora y diciendo esto empieza con su kunai gigante a golpear a los gorilas los cuales ullen tras ser golpeados
Alejandro- Kage
Personaje
Inventario:
mientras el raikage se encarga de los gorilas yo invoco a 2 kage bushin para encargarme del 2º y 3º. los 3 max nos encargamos del 2º tigre golpeandolo y al desvanecerse los clones me queda 1 e intento usar mi bijuu
bien nekomata yo te invoco
pero no da ningun resultado y sigo igual
esta isla debe de tener algun efecto sobre los bijuu pero para eso estamos
me salen garras y colmillos por un jutsu hereditario de mi clan y ataco al tigre. despues de derrotarlo vamos a una orilla del oceano mientras anochece
en la orilla debe de haber algo con lo q podamos salir o almenos un bote q nos lleve a donde sea la 2º parte del entrenamiento
bien nekomata yo te invoco
pero no da ningun resultado y sigo igual
esta isla debe de tener algun efecto sobre los bijuu pero para eso estamos
me salen garras y colmillos por un jutsu hereditario de mi clan y ataco al tigre. despues de derrotarlo vamos a una orilla del oceano mientras anochece
en la orilla debe de haber algo con lo q podamos salir o almenos un bote q nos lleve a donde sea la 2º parte del entrenamiento
max inuzuka- Jounnin
Personaje
Inventario:
utakata estaba llegando a esa zona para poder controlar su biju pero despues de matar a varios rivales animales sintio dos presensias muy poderosas asi que fue rapidmanete asia alla,
cuando llego vio que estaba un joven del clan inuzuka y una cara le paresio muy conosida, claro era su amigo el raikge
Utakata:valla parese que no he sido el unico en venir aki, les molesta si los acompaño?, tambn me interesa controlar a la perfeccion mi biju n_n
cuando llego vio que estaba un joven del clan inuzuka y una cara le paresio muy conosida, claro era su amigo el raikge
Utakata:valla parese que no he sido el unico en venir aki, les molesta si los acompaño?, tambn me interesa controlar a la perfeccion mi biju n_n
Utakata_sempai- Kage
veo a un hombre parado q nos pedia acompañarnos
como quieras, bienvenido al grupo XD. nombre?
como quieras, bienvenido al grupo XD. nombre?
max inuzuka- Jounnin
Personaje
Inventario:
el tsuchikage, esta es la 2º vez que lo vuelvo a ver, mucho gusto seria un honor que nos acompañe tsuchikage sama,,
Max el es el tsuchikage es muy fuerte el nos podria ayudar
Max el es el tsuchikage es muy fuerte el nos podria ayudar
Alejandro- Kage
Personaje
Inventario:
con q ustedes ya se conocian. mmm tsuchikage? interesante pero debemos seguir camino, huelo a mas bestias cercas y ademas esta anocheciendo y hay q buscar lugar para dormir o irnos de la isla en cualquier caso
max inuzuka- Jounnin
Personaje
Inventario:
Alla atras habia unas cuevas en las que nos quedamos hasta que amanesca y veamos como pasar a la 2º fase de este entrenamiento
Alejandro- Kage
Personaje
Inventario:
miro a la cueva q señalaba el kage
me parece bien, mañana buscamos el lugar donde esta la 2º parte q si no m eequivoco es de derrotar el odio o algo asi. pero ahora vamos a descansar mañana buscamos el 2º lugar
me dirigo a la cueva esperando la respuesta de los kages
me parece bien, mañana buscamos el lugar donde esta la 2º parte q si no m eequivoco es de derrotar el odio o algo asi. pero ahora vamos a descansar mañana buscamos el 2º lugar
me dirigo a la cueva esperando la respuesta de los kages
max inuzuka- Jounnin
Personaje
Inventario:
gracias por la presentacion raikage sama
soy utakata el tsuchikage de la aldea de la roca un gusto en conoserlos, dime thu eres.....
si me parese bn escondernos en lo que anochese, muy bn quedemonos alli que presiento que ahora no son animales ordinarios los que nos acechan
de pronto salen 3 dragones junto con 6 aves gigantes peligrosas y comensasn a atacar a los jovenes jinyurikis
soy utakata el tsuchikage de la aldea de la roca un gusto en conoserlos, dime thu eres.....
si me parese bn escondernos en lo que anochese, muy bn quedemonos alli que presiento que ahora no son animales ordinarios los que nos acechan
de pronto salen 3 dragones junto con 6 aves gigantes peligrosas y comensasn a atacar a los jovenes jinyurikis
Utakata_sempai- Kage
no podemos quedarnos a pelear son muchos, no nos arresgaremos vamonos a aquellas cuevas, pero si quieren pelear yo les ayudare en lo que pueda
Alejandro- Kage
Personaje
Inventario:
muy bn tenemos que derrotarlos porque no seguiran y sera peor, asi que rapido actuen cada kien agarre a su rival 1 dragon y 3 aves vamos!!!!
mientras desia eso activo su sharingan en tercer nivel, mientras hacia sellos y decia Suiton: suiryūdan no jutsu
mientras desia eso activo su sharingan en tercer nivel, mientras hacia sellos y decia Suiton: suiryūdan no jutsu
Utakata_sempai- Kage
bien señor tsuchikage soy max inuzuka mucho gusto y ahora hay aves q necesitan presentacion
un dragon viene hacia mi y otra ave detras y uso fuuton tornado rasengan y debido a la altura q alcanzo gasto mucho chakra pero acabo con 1 dragon y 1 ave. mientras otra viene hacia mi con la boca abierta saco una kunai y se la clavo en la boca. despues de terminar me siento a recargar chakra
sigan peleando sin mi
un dragon viene hacia mi y otra ave detras y uso fuuton tornado rasengan y debido a la altura q alcanzo gasto mucho chakra pero acabo con 1 dragon y 1 ave. mientras otra viene hacia mi con la boca abierta saco una kunai y se la clavo en la boca. despues de terminar me siento a recargar chakra
sigan peleando sin mi
max inuzuka- Jounnin
Personaje
Inventario:
el raikague activo sharingan me gusto ese jutsu y con su sharingan copio ese jutsu empezo hacer los mismos sellos que el tsuchikage y dijo suiryūdan no jutsu
Alejandro- Kage
Personaje
Inventario:
bien supongo q acabamos, la siguiente parte es en una cascada. pero 1º vamos a dormir estoy cansado
max inuzuka- Jounnin
Personaje
Inventario:
me parese bn pero no creo que la siguiente face sea asi de facil!!!
vmos a descansar
vmos a descansar
Utakata_sempai- Kage
llegamos a la cueva de noche y nos ponemos a dormir
bien mañana partimos a esa tal cascada para empezar la 2º etapa
bien mañana partimos a esa tal cascada para empezar la 2º etapa
max inuzuka- Jounnin
Personaje
Inventario:
Página 1 de 2. • 1, 2